loader image

CHSTNT \ CONNECTING IDEAS

Conectamos ideas
para contar historias

Embajadores auténticos de tu marca

ENDOMARKETING

Cuando hablamos de Endomarketing hablamos de marketing interno, donde las estrategias están enfocadas a generar Engagement en los colaboradores, estos procesos permiten crear auténticos embajadores de marca a través de la conexión emocional.  Una comunicación interna de este tipo persigue diferentes fines. Trabajar con un plan de comunicación interna implica optar por una serie de estrategias, con el propósito de consolidar comportamientos o provocar determinadas actitudes en las audiencias. Por ello un aliado estratégico externo es la mejor opción para evitar sesgar el objetivo y las estrategias.

Administración de redes

SOCIAL MEDIA

Las redes sociales son el canal perfecto para potenciar información, pero esta información debe manejarse de manera cuidadosa y responsable para lograr obtener los resultados que se buscan. Lo mejor de todo es que son gratis. Queremos acompañarte en la implementación de estrategias pensada para ti y tu marca. Es importante saber que redes son las adecuadas para lo que quieres comunicar, como lo quieres hacer y lograr generar vinculo a través de las historias que cuenta la marca para aflorar emociones.

User experience

DISEÑO WEB

El diseño y creación de páginas web requiere el acompañamiento de profesionales expertos, es indispensable siempre tener en cuenta el UX (User experience), por ello los sitios web deben contar con las características adecuadas para ser optimizadas. Sabemos que el mundo digital avanza a pasos agigantados, razón por la cual, queremos que nuestros desarrollos cuenten con diseños que permitan ser visualizados en cualquier dispositivo, sea una tableta, computador o teléfonos inteligentes.

Con nuestros diseños en tiendas online, priorizamos el Customer journey, es decir, el proceso por el que pasa una persona para comprar un producto o servicio. mapear este viaje del consumidor permite entender todo el proceso de compra, cuáles son las necesidades, cómo investiga y qué tipo de información necesita en cada fase para poder avanzar. Toda esta estrategia de Inbound marketing se enfoca en conocer el perfil de nuestro cliente ideal.
× ¿Cómo puedo ayudarte?