loader image

Marcas qUe han contado su historia con nosotros

Apiarios Fuente Clara
#BRANDING

El reto

Construir una marca  que respresentara las líneas de negocio asociadas a la marca sombrilla en el sector apícola.

@apiariosfuenteclara
Cliente: Apiarios Fuente Clara
Ciudad: Sabaneta Colombia
Categoría: Alimentos y Bebidas
Desarrollo: #Branding | #Identity 

Conectamos ideas
para contar historias

Embajadores auténticos de tu marca

ENDOMARKETING

Cuando hablamos de Endomarketing hablamos de marketing interno, donde las estrategias están enfocadas a generar Engagement en los colaboradores, estos procesos permiten crear auténticos embajadores de marca a través de la conexión emocional.  Una comunicación interna de este tipo persigue diferentes fines. Trabajar con un plan de comunicación interna implica optar por una serie de estrategias, con el propósito de consolidar comportamientos o provocar determinadas actitudes en las audiencias. Por ello un aliado estratégico externo es la mejor opción para evitar sesgar el objetivo y las estrategias.

DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE USUARIO

UX / UI

Diseñamos  productos digitales centrados en las personas. A través de la investigación, el testing y prototipado, buscamos diseñar mejores contextos y arquitecturas de la decisión que de una forma atractiva, divertida, fácil y a tiempo, brinden mejores experiencias al usuario.

User experience

DISEÑO WEB

El diseño y creación de páginas web requiere el acompañamiento de profesionales expertos, es indispensable siempre tener en cuenta el UX (User experience), por ello los sitios web deben contar con las características adecuadas para ser optimizadas. Sabemos que el mundo digital avanza a pasos agigantados, razón por la cual, queremos que nuestros desarrollos cuenten con diseños que permitan ser visualizados en cualquier dispositivo, sea una tableta, computador o teléfonos inteligentes.

Con nuestros diseños en tiendas online, priorizamos el Customer journey, es decir, el proceso por el que pasa una persona para comprar un producto o servicio. mapear este viaje del consumidor permite entender todo el proceso de compra, cuáles son las necesidades, cómo investiga y qué tipo de información necesita en cada fase para poder avanzar. Toda esta estrategia de Inbound marketing se enfoca en conocer el perfil de nuestro cliente ideal.